Pasión


 Creo que encontré eso que dicen que tu sientes desde dentro, esa emoción que logra despertarte a pesar de que solo hayas dormido un par de horas. 

Creo que a través de mis estudios he obtenido suficientes bases para formar el sentimiento detrás del pecho, ese que se agita cuando alguien más habla del tema. El mismo que hace que escribas infinito del tema y ese que, aun que estés en momentos donde no tienes ganas de hablar, se despierta dentro y agita tu corazón por querer evocar algo.

La primera vez que me pasó fue en la que denominé mi clase favorita. Se llama Economic & Social Development y es impartida por dos profesores latinoamericanos, una de México y uno de Chile. Tantos temas tratados y tantas veces participadas, entre infinitas clases que he tenido esta emoción no me había invadido tanto. Es como si te atrasaras a que alguien lo diga, es como ese sentimiento que tienes antes de ganar en un juego de mesa, se siente algo así como si cuando saliera de tu pecho tocaría algún punto importante en la historia del mundo y automáticamente te transformaras en un ente importante que con su palabra incrementa la reflexión humana del entorno donde se expresó.



Comentarios

Entradas populares